Alguna quedada en mente? CD TRANS
Me gustaría saber si los amantes de CDs y trans soléis acudir en algún día específico de la semana. Soy CD nueva y me gustaría ir y llevarme buen sabor de boca..
I would like to know if CD and trans lovers usually come on a specific day of the week. I am a new CD and I would like to go and get a good taste in my mouth.
Comments
Tú ve que seguro que lo disfrutaras a lo grande y ya si te encuentras alguna CD mejor pero ten por seguridad que vayas cuando vayas lo disfrutaras ,en ese espectacular sitio con una muy buena dirección
Paula anuncia cuando vayas a ir 😈
Tambien soy CD y tengo ganas de ir con otra CD
Voy a ir mañana jueves 12 septiembre por la noche
Intentare ir para conoceros y pasar un buen ratito
Solo está noche acudirás? Se te ve tremenda mamona
Tienes que tener un buen coño para trabajarlo bien trabajado.
Quiero ir esta noche de CD
Ven ! Te espero bebe!
ok por las 21h
Ok
Laura no viene?
Perdon! Paula no viene?
Would love to give you a mouthful
Hola a todos, chicos anoche fui y me gustó mucho el local y el ambiente. También agradecer la efusiva bienvenida de algunos chicos que me dieron.... 😘
Seguiré visitando el local y preferiblemente el jueves donde puedo ver el producto y la calidad.... Jijiji. Besos a todos
Estaré lista para descargeis vuestra ansia en mi
Esque no tienes desperdicio Paulita.
Lo tienes todo riquiisimo sslammm...jjj
Pues el jueves 19 de septiembre volveré por la noche. Os daré a probar bocado de nuevo, chicos
Mmm... Ñam ñam...!
Vas a venir Mikelnight?
Pues claro que si bombon!
Vale. Pues a ver si me follais entre 2 o 3 chicos y pasamos un buen rato
Eso esta hecho nena!
Bien folladita y bien comidita mmm...
Deseándo conocerte, pero por la noche me resulta imposible..vas algún día de tarde? Espero tus publicaciones ansioso para darte rabo
A ver si cuandro mis horarios y voy alguna noche nudista, tengo ganas de asistir a una y descargar bien mi leche en algunas bocas
El jueves por la noche me quede con las ganas de follarme un rabo tremendo que vi entrar en una de las salas sobre las 12, pero como buena cenicienta tenía que marcharme preciso y me quede con la mamada unicamente..... Me gustaría verle de nuevo aunque no sé quién es ni su nombre
I’m not sure if you would be interested in meeting me tomorrow at el sofa
Por que, no, este jueves trans y cd hacemos algo grupal? Seria perfecto! Noche nudista trans y cds con chicos y chicas... Lo vamos viendo?
Jueves 3 de Octubre voy a intentar acercarme al sofá, veamos si al final estoy yo sola o se anima alguna cd o trans y montamos grupo con estos chicos tan potentes que hay por alli
ANIMAOS CDs y TRANS !!! Hoy noche nudista la noche perfecta para montarnoslo bien. No dejeis a Paula sola.