Couple Wednesday May 28th 1.20 pm - Pareja Miércoles 28 Mayo 13.20
If you fancy a blow-job, the blow-job Queen is here and ready to suck your dick clean!
Si te apetece una mamada, ¡la reina de las mamadas está aquí y lista para chuparte la polla hasta dejarla limpia!
Comments
¿Esta es lewinski?
No
Ok, entonces este publicación y la otra de hoy hacen referencia a lo mismo, no?
Son dos mujerones que e tenido el privilegio de disfrutar junto y con ellas en varias ocasiones lewiski cuando viene revoluciona a todos con sus buenas mamadas y folladas sin parar un espectáculo de mujer junto a su macho y la reina es algo mas tranquila pero te la mamá asta el final incluso yo por lo menos recién llegada siempre hemos follado asta el final dentro siempre con su macho al lado que da un morbazo son dos bellezones dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar siempre con respeto y educación y no agobiando todo esto gracias a marck y compañía por la gerencia y organización de estos eventos y avisarnos
No, hay 2 puestas porque hay 2 mujeres/parejas
Ok, el_Sofa gracias por la aclaración aunque finalmente no pude ir. Tengo muchas ganas de ir a conoceros, pero siempre que coincido por Benidorm o no veo que haya nada interesante o como me pasó ayer no pude acercarme.
Hola casadobi, nuchiiiisimas gracias por las aclaraciones. Ahora aún tengo más ganas de conocerlas. A ver si la próxima vez que vaya a Benidorm coincido con alguna de ellas y me acerco por allí.
Nos vemos!!!!