Mujer quiere hombres Domingo 22 dec 13.30 - Woman wants men Sunday Dec 22nd 1.30 pm
¿Hay algún hombre disponible para hacerme una orgía este fin de semana o el próximo? Iré el día que la mayoría de los hombres digan que pueden follarme xxx
Are any men available to give me a gang bang either this weekend or next? I will come on the day the most men say they can fuck me xxx
Comments
Wow!
Mmmmm pues viernes 20,sabado 21estare listo solo tienes que concretar día y hora needingitnow
Hola! El viernes por la noche puedes?
i will be at el sofa saturday from 12.30pm all day long,love to join you for a sexy session..
Viernes noche sería la mejor opción para mí.
Yo dependiendo de que día fueras, si puedo voy me encantaría ir desde luego y follarte bien rico 😈😈😈😈😈💦💦💦💦
Creo que será domingo cuando vaya, espero verte entonces.
El domingo estaré hay a qué hora piensas ir
I’ll be there next weekend, i.e. 27-29. December
1.30
I think maybe from 16.00 or a bit later
Pues a ver si puedo ir entonces y follarte bien rico y ofrecerte mi leche 😈😈😈💦💦💦
Just post the day/time here Needingitnow when you have decided, then we will add that to the title of the post as well.
Vamos a llegar el domingo a la 1.30 como siempre. Quiero ir un poco más allá de lo que he hecho antes, así que esta vez voy a entrar solo al principio. Así que si hay hombres que buscan sexo con una mujer, mándenlos a mí. Quiero estar desnudo y que me follen en la barra o sentado en un taburete de la barra cubierto de semen. Cuando entre mi pareja, tal vez podrías tomar algunas fotos mías teniendo sexo con diferentes hombres, eso puede animar a más hombres a venir y tener sexo conmigo.
We're coming on Sunday at 1.30 like always. I want to go a little further than I've done before, so this time I'm going in alone at the beginning. So if there are any men looking for sex with a woman, send them to me. I want to be naked and get fucked on the bar or sitting on a bar stool covered in cum. When my partner comes in, maybe you could take some pictures of me having sex with different men, that might encourage more men to come and have sex with me.
Si algún hombre tiene demasiado semen, ¡ven el domingo y dónamelo! Puedes tener sexo conmigo o correrte en mi cara y mis pechos. Estaré allí temprano el domingo y me quedaré hasta que no me llegue más semen.
If any men have too much cum, come on Sunday and donate it to me! You can have sex with me or cum on my face and boobs. I'll be there early on Sunday and stay until I run out of cum.
Me encantaría follarte en el taburete de la barra!!!! Mientras le haces una mamada a otro ….
Llega temprano el domingo y podrás follarme.
¿Estarás allí el domingo? Si es así, ¿a qué hora?
Mmmmm yo voy a intentar estar a primera hora me encantaría follarte en la barra y esto es lo que te espera 💦💦💦💦💦😈😈😈😈
I will be there at 1.30 Sunday
I cannot wait!
El domingo no podré asistir.. me a surgido un viaje. Pero el jueves si podría estar a la 13:00… me encantaría comertelo bien y después follarte
Solo puedo estar el domingo hasta el año que viene. Espero que haya algunos hombres que vengan y tengan sexo conmigo.
Tengo muchas ganas de tener tantos hombres como sea posible follándome o cubriéndome de esperma a partir del domingo a la 1:30.
Espero que algunos hombres estén ahí para mí mañana a la 1.30.